The Beatles

Es un grupo británico de música rock y pop, fue uno de los grupos más populares y admirados de las décadas del año 1960 y uno de los más influyentes de de la música moderna. El gran Elvis Presley fue el rey del rock de la década 50.
Este grupo comenzó en su juventud de los años 60 cuya ayuda del movimiento hippie, en una década de modas y prosperidad, hubiera podido esperarse que el fervor suscitado por aquel vendaval musical se desvaneciese lentamente por la disolución del grupo.

A partir del 1962, es el año en el cual el grupo se permaneció estable, y hasta su separación en el año 1970, los integrantes de The Beatles fueron John Lennon, Paul McCarteny, George Harrison y Ringo Starr. En la segunda mitad de ladécada de 1950 Jhon Lennon y su amigo Peter Shotton formaron un grupo llamado The Quarrymen.
Este grupo comenzó a tocar en diversos locales de Liverpool, al paso del tiempo se le unió el guitarrista Stuart Sutcliffe, y necesitaban un batería. El nombre de este grupo fue variando comenzando con este nombre, después Johnny and the Moondogs hasta The Silver Beatles y The Beatles (1960).
Resultado de imagen de the beatles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chuck Berry. ``Ascenso a la fama´´

Buddy Holly